Prisión preventiva a tío que habría realizado tocamientos a su sobrina menor de edad

Ocurrió el pasado 12 de octubre, en el centro poblado Las Palmas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, obtuvo seis meses de prisión preventiva para un hombre que, aprovechando su grado de familiaridad y confianza, habría realizado tocamientos indebidos a su sobrina nieta (10), el pasado 12 de octubre, en el sector La Unión del centro poblado Las Palmas, distrito de la Banda de Shilcayo.

Se trata de Ney García Pezo (54), investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual y actos libidinosos en agravio de menores de edad, a cargo de la fiscal adjunta, Ysabela Melania Falcón Fretel, quien obtuvo la medida gracias a los fundados y graves elementos de convicción presentados en audiencia.

Según la investigación, la niña habría sido puesta bajo el cuidado de su tío mientras su mamá retornaba del trabajo, circunstancia que el imputado, que además se encontraba consumiendo licor, habría aprovechado para llamarla a la habitación donde estaba, subirla a la cama a la fuerza y cometer la agresión. La menor logró escapar cuando su vecino (10) fue a buscarla.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar