Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

POR FIN: Nueva excavadora malograda fue reparada después de 2 meses (VIDEO)

Nueva maquinaria fue presentada en diciembre del 2020 en la Plaza de Armas de Moyobamba e increíblemente se malogró a los pocos días
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Tras la presentación con bombos y platillos hace 2 meses (diciembre 2020), del pool de maquinarias destinadas para el Alto Mayo de parte del GORESAM, en la plaza de armas de Moyobamba, pocos pensábamos que estas nuevas máquinas, podían malograrse o quedarse paradas.

Es así que a los pocos días, una de ellas quedó sin funcionamiento, debido a un problema en el motor principal.

Se trata de una excavadora hidráulica Caterpillar, que es utilizada para la excavación de rocas y tierra, entregada por la concesionaria Orvisa.

Dicha maquinaria se le asignó al sector Alto Carrizal, y sorprendentemente sin haber realizado trabajo alguno, se descompuso.

Según la declaraciones de los pobladores, fue por un mal manejo de parte del operador o conductor, ocasionando que el motor de la maquinaria excavadora “CAT-320” quede sin funcionamiento.

Dicho tractor, se encontraba totalmente abandonado, hasta la fecha 11 de febrero del 2021, cuando finalmente personal capacitado acudió al lugar para repararlo, instalando un nuevo motor, como se muestra en el video.

Teniendo en cuenta que es una maquinaria de alto costo, se le dio poca atención, ya que durante mas de 2 meses, ha estado expuesta al sol, la lluvia y demás factores climatológicos, que pudieron generar fallas que implicarían mayores costes.

VIDEO

 

NOTA, GORESAM PRESENTA MAQUINA NUEVA: https://web.regionsanmartin.gob.pe/WebApp/Noticias?url=noticia&id=6187

MNC MEDIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión