Policía frustra atraco en una ferretería de La Banda de Shilcayo

Un presunto asaltante fue herido de bala.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Un joven policía que estaba en su día de franco, frustró un asalto en una ferretería del barrio San Juan en el distrito de La Banda de Shilcayo, en momentos que dos sujetos armados pretendían cometer su fechoría.

El agente al percatarse de lo que esta ocurriendo, utilizó su arma de reglamento y ver que no hacían caso a su voz de alto, disparó en la pantorrilla a uno de ellos y con apoyo de los vecinos de la zona los intervinieron.

El sujeto que resultó herido fue identificado como Miller Antony Ushiñahua Reátegui, que presenta una herida por arma de fuego en la pantorrilla derecha, debido a su estado de salud fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, mientras que el supuesto cómplice responde al nombre de Velarde Vargas Saboya, quien fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

El suboficial de tercera Wilser Fustamante Aguilar pasaba de manera circunstancial por el lugar y al percatarse que estaban asaltando en la ferretería Sinti, no dudó en entrar en acción y evitar el hecho delictivo.

Testigos del hecho indicaron que uno de los sujetos arrojó el arma de fuego a una huerta contigua, que minutos después fue encontrado y entregado a la policía para las investigaciones del caso.

Para aclarar los hechos el suboficial Fustamante quien presta servicio en la Unidad de Seguridad del Estado, fue conducido al Departamento de Investigación Criminal para rendir su manifestación, cuyo testimonio servirá para las diligencias de ley. Los vecinos del barrio San Juan agradecieron el accionar del agente policial que frustró el asalto ocurrido ayer a las cinco de la tarde.

Fuente: Diario Voces

 

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar