Precio del dólar en S/
3,65

Pobladores reciben a gobernador regional con cortejo fúnebre

En protesta ante el incremento de fallecidos por Covid 19
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Juanjuí. Reciben al gobernador regional con un cortejo fúnebre colocada a la entrada de la ciudad de Juanjuí cuando acudió para conocer la situación real del hospital y participar de la ceremonia de entrega y bendición de la sala de hospitalización, camilla multipropósito, monitores de funciones vitales y bomba de infusión, además de otros activos en el establecimiento de salud de Juanjuí.

Esta medida fue tomada por un grupo de pobladores para dar la bienvenida al gobernador regional de esta manera, en la cual colocaron un arreglo floral fúnebre y un escrito en una pequeña pizarra donde decía “Bienvenido señor Bogarín al pueblo olvidado de Juajuí.

Como se recuerda, los pobladores a través del Frente de Defensa de Juanjuí realizaron la vez pasada un plantón en el frontis de la sede del gobierno regional, exigiendo la instalación de una planta de oxigeno debido a la gran cantidad de infectados y pacientes fallecidos por el coronavirus.

Juanjuí es la segunda provincia que tiene la mayor cantidad de muertos después de Tarapoto; eso habrían sido las razones de dar una bienvenida nada agradable para el mandatario regional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar