Precio del dólar en S/
3,69

Piden contrato de asesor político del GORESAM

Consejero Regional por Rioja, Fredy Machado, requirió documentación sobre la contratación de Héctor Morey
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. El Consejero Regional por la provincia de Rioja, Freddy Machado Ruiz, solicitó a través de un documento enviado al Gerente General del Gobierno Regional de San Martín, César Rázuri Ramírez, información respecto de la situación laboral del abogado y comunicador Héctor Adolfo Morey Zumba.

Según el documento enviado por el consejero regional, se solicita a través de la Ley de Transparencia, los documentos que acrediten la modalidad de contratación, y el cargo que ocupa dentro del organigrama del GORESAM, el mencionado profesional, señalando que a través de diversos medios de comunicación, se ha venido presentando como vocero y asesor del Gobierno Regional de San Martín.

Machado Ruiz, en declaraciones al programa “Actualidades del Mediodía” de Radio Tropical, señaló que le preocupa que una persona que se presenta ante los medios como asesor y vocero del Gobierno Regional, no se haya puesto en contacto con el Consejo Regional en ningún momento, para dar a conocer también sobre la labor que vienen desempeñando.

Como se recuerda, Héctor Morey Zumba, hasta mediados del mes de marzo se venía desempeñando como conductor de un programa informativo radial, tras lo cual fue convocado a formar parte de la gestión del Gobierno Regional, siendo presentado como asesor político y comunicacional.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar