Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Periodistas de Moyobamba celebraron su día trabajando

No pararon actividades durante la pandemia
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Los periodistas de la ciudad de Moyobamba celebraron su día trabajando como todos los días para que la población se mantenga bien informada. En tanto el presidente de la Federación de Periodistas del Perú filial Moyobamba, Franklin Lavan Jara destacó la loable labor que realiza el gremio periodístico en medio dela pandemia del Covid 19.

El federado dijo que es esta fecha es oportuno reconocer el extraordinario trabajo que los periodistas y comunicadores sociales han venido realizando desde el primer momento que el gobierno central ha declarado el estado de emergencia sanitaria, en la cual los hombres de prensa también estuvieron en la primera línea de batalla, informando minuto a minuto los casos que se reportaban, pero sobre todo orientando y educando acerca de las medidas que se deben adoptar para evitar el contagio de la pandemia.

Dijo que a raíz de la pandemia han venido una serie de retos para los periodistas, uno de ellos es que a raíz de la pandemia, la crisis económica también ha provocado una crisis en los medios de comunicación, con una reducción del personal y salarios, otros cerraron sus empresas y dejaron de operar.

Lavan Jara aprovechó la oportunidad para solidarizarse con los familiares de aquellos periodistas que perdieron la batalla producto de esta pandemia, pero al mismo tiempo dijo que esto no deja una gran ejemplo de solidaridad y unión entre todos los agremiados y no agremiados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión