Precio del dólar en S/
3,64
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Pepean a hombre para robarle su motocar y despojarlo de sus prendas

Familiares responsabilizan a dueñas de bar donde estaba tomando cerveza
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Un motocarrista identificado como Moisés Requejo García fue pepeado por desconocidos para robarle su motocar y despojarlo de sus pertenencias en el interior de un bar ubicado en el sector Las Orquídeas, hecho que ha mortificado a los familiares.

Según relatan la esposa del motocarrista, Requejo había salido en su motocar con la finalidad de trabajar, pero no apareció toda la noche hasta que se empezaron a llamar por teléfono peo no respondía, al día siguiente la familia empezó a buscarlo por medios de unos amigos que conoce, después de tanto indagar le habían informado que se encontraba tirado cerca de un bar donde presuntamente estaba tomando licor.

El sujeto estaba en estado inconsciente y no reaccionaba, razón por la cual la familia intentó presentar una denuncia pero en la comisaría le dijeron que no pueden hacer nada hasta que le pase los efectos del alcohol, ante la negativa de la Policía decidieron presentar la denuncia ante las rondas.

La propietaria del bar no se quiere hacer responsable de los hechos, de la misma forma solicitaron las imágenes de una cámara de vídeo que se encuentra ubicado frente al negocio de venta de cervezas para verificar quien o quienes se llevaron el motocar, pero el propietario se negó a entregar las imágenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión