Precio del dólar en S/
3,69

Penal de Moyobamba inicia videollamadas de internos con sus familiares

El viernes 15 de enero en el Establecimiento Penitenciario de Moyobamba dio inicio al servicio de videollamadas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El viernes 15 de enero en el Establecimiento Penitenciario de Moyobamba se dio inicio al servicio de videollamadas entre internos/as con sus familiares.

Esta actividad empezó a las 10.30 a. m. con previa coordinación para el contacto a la hora establecida, la misma que se desarrolló en un ambiente especialmente acondicionado con todas las medidas de bioseguridad establecidas.

La oficina del Órgano Técnico de Tratamiento es la encargada de manejar el rol de beneficiados, tomando en cuenta el buen comportamiento y colaboración en su proceso de rehabilitación.

La visualización virtual empezó con la población femenina y tuvo una duración de 10 minutos aproximadamente, bajo la supervisión del personal designado y de agentes de seguridad.

Juan Ruíz Ruíz, director del recinto carcelario, manifestó la importancia del contacto virtual familiar en estos tiempos de restricciones presenciales originadas por la COVID-19.

La población penal es de 824, de la cual 29 son mujeres.

El INPE seguirá implementando paulatinamente las conexiones virtuales entre internos/as y sus familiares en los penales a nivel nacional.

Fuente: Diario Voces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar