(Nota Actualizada) El día hoy a horas 08:00 a.m. aproximadamente, personal de la central de monitoreo atendió la llamada de un ciudadano indicando que en la cuadra 06 del Jr. Miraflores (barrio de belén) algo desgarrador.
Donde se estaba suscitando una violencia familiar y que se requería la presencia urgente del personal de Serenazgo; a mérito de ello personal de las unidades móviles mayores se constituyeron al lugar indicado.
Encontrándose con un panorama de terror, en una vivienda rustica de construcción hecho a barro (tapial) y en el interior se encontró 02 cuerpos humanos inertes, uno de sexo masculino con varios cortes profundos en el cráneo y otro femenino, esta última se encontraba cercenada la cabeza y manos, y en una de las camas se encontraba en llamas.




Luego que se controló el fuego se buscó al presunto autor o autores del hecho, un vecino indicó que el autor era el hijo de la víctima, y que se estaba dándose a la fuga con arma blanca (machete) con dirección parte alta de Azungue totalmente desnudo.
Al momento, se optó de acuerdo a disposiciones superiores ejecutar el plan cerco con todas las unidades policiales móviles, siendo ubicado en un camino de trocha en la parte alta del mencionado lugar, se le indico que se entregue oponiendo tenaz resistencia a su captura, por lo que se optó reducirlo y enmarrocarlo.
Cabe indicar que las víctimas fueron identificadas como: GREGORIO LOJA ALVARADO (87 años), CELINDA VARGAS VELA (71 años) y presunto autor del hecho DANIEL LOJA RUIZ (33 años); todos con domicilio en el jr. Miraflores cdra. 06.
Posteriormente de la captura del presunto autor fue conducido por personal policial a la comisaria PNP Moyobamba con el arma blanca (machete) con el cual perpetuo el homicidio.
MNC MEDIOS




