RADIO MOYOBAMBA

Padre denuncia que depravado intentó abusar de su hija de 13 años

El sujeto habría cumplido una condena de 22 años por violar a su propia hija y juez lo dejo en libertad diciendo que ya pasó el tiempo de flagrancia.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_24

Un padre de familia identificado como Adelmo García busca justicia luego que su menor hija de 13 años de edad fuera víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto que hace dos meses salió de la cárcel luego de cumplir su condena de 22 años por violar a su propia hija.

Según narra el padre de la menor agraviada, el sujeto de nombre Claudio Domínguez, habría estado trabajando en la casa de su ex pareja que además es su tío abuelo, en el centro poblado de Ochamé, pensando  habría regenerado en la cárcel y necesitaba una oportunidad para trabajar.

El padre contó que en una oportunidad la agraviada estaba saliendo de la ducha, hecho que aprovechó el depravado para lanzarse encima, pero la menor pudo escaparse  poniendo resistencia a ser violada, el depravado amenazó de muerte si la menor le contaba lo ocurrido a su mamá, el sujeto intentó abusar hasta en tres oportunidades más, no soportando más y contándole a su progenitora lo ocurrido la misma que comunicó al padre de la menor.

El indignado padre se dirigió hasta el caserío de Ochamé y solicitó el apoyo de las rondas campesinas para su intervención, luego de pasar dos días por cadenas ronderiles, fue trasladado a la  DIVINCRI de Moyobamba para continuar con las investigaciones con la participación del Ministerio Público.

El fiscal que llevó el caso solicitó prisión preventiva por el delito de tocamientos indebidos y tentativa de violación, ya que además era reincidente, sin embargo el juez Loli Sánchez, Desestimó dicha solicitud aduciendo que la intervención por parte de las rondas fue ilegal, ya que primero se debió de dar aviso a la fiscalía para ordenar la detención y que además ya pasó el tiempo de flagrancia.

El padre de la menor agraviada se encuentra indignado ya que según manifiestan los efectivos policiales no sería la primera vez que el juez deja en libertad a delincuentes, y que estará solicitando el apoyo de las rondas para hacer un plantón en el poder judicial y solicitar justicia para su menor hija.

Fuente: Genios TV