Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Nueve meses de prisión preventiva a sujeto por violación a niño de seis años

Fiscal solicitará cadena perpetua. Víctima recibe apoyo de la UAVIT de Yurimaguas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas – Yurimaguas, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un sujeto investigado como presunto autor del delito de violación sexual a un niño de iniciales M.J.R.I. (6), hecho ocurrido el pasado 12 de setiembre en el asentamiento humano Nueva Jerusalén, de Yurimaguas.

Se trata de Roger Álex Fasabi Pinedo (24), quien habría aprovechado la minoría de edad de la víctima para sacarlo de su vivienda y llevarlo al cuarto donde habita, con el propósito de cometer su delito.

La medida fue obtenida tras presentar el informe médico legal y la pericia psicológica practicados al menor, como fundado y grave elemento de convicción sustentado en audiencia por el fiscal adjunto, Wilder Enrique Prado Terrones, quien, además, solicitará cadena perpetua para el imputado.

De acuerdo a la investigación en curso, el menor, entre lágrimas, contó lo ocurrido a sus padres al momento que éstos descubrieron evidencias del ultraje en la ropa y el cuerpo de su hijo.
Cabe agregar que la víctima recibe apoyo de la Unidad de Asistencia Inmediata a Víctimas y Testigos de Yurimaguas (AUVIT).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión