Nueva Cajamarca: “Somos Perú” se pronuncia sobre agresión a persona con discapacidad

El señor Carlomagno Olano Ramírez fue retirado definitivamente de la agrupación política "Somos Perú", tras haber agredido a una personas con discapacidad.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El día sábado 18 de junio este medio hizo publica una denuncia realizada por el señor Alex Herrera Fernández, contra el señor Carlomagno Olano Ramírez por agresión física, Mira la nota aquí.

Este hecho se difundió por dos motivos uno, que el agredido fue una persona con discapacidad y dos, que según fotos enviadas a nuestro medio, el denunciado sería parte de equipo de campaña de Somos Perú, para estos comicios municipales 2022.

Es así que el partido político “Somos Perú” base Nueva Cajamarca emitió un pronunciamiento al respecto:

“El partido Político Somos Perú Rechaza cualquier tipo de violencia”, “Nos solidarizamos con la persona afectada”

Así mismo según menciona la publicación, retiraron definitivamente al señor Carlomagno Olano Ramírez como simpatizante del partido político.

Esperamos que este tipo de actos no se vuelvan a repetir y que las agrupaciones políticas realicen buenos filtros para admitir a simpatizantes.

Y si logran llegar al sillón municipal lo hagan con personas que estén dispuestos a servir a la población ya que ese es el objetivo de la política.

Y no llegar al poder tan solo buscando beneficios propios, como vemos actualmente en el gobierno central que es investigado por corrupción.

MNC Medios

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar