Nueva Cajamarca: Roba celular de tienda y después regresa para pedir limosna

El sujeto que es buscado por la policía que tienen las imágenes para dar con su paradero.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Un hecho descarado de un sujeto por identificar, que de seguro no pensaba que fue captado por una cámara de video vigilancia todos sus movimientos, para hacer de las suyas con el equipo que se encontraba sobre un mostrador.

El sujeto que es buscado por la policía que tienen las imágenes para dar con su paradero, quiso pasar desapercibido al regresar para pedir una limosna, sin embargo, el propietario de la tienda fue solidario al darle una moneda de 5 soles, para que pueda comprarse un almuerzo o lo que al sujeto le pareciera mejor.

El propietario de la tienda comercial, cuando echo de menos al celular para realizar una llamada reviso las imágenes de la cámara, con el objetivo de conocer que pasó con el aparato, se dio con la sorpresa que el sujeto que pidió la limosna fue el que hurtó el celular, pero que ponen a disposición de las autoridades las imágenes para la captura del hampón.

Agregó que, las personas que reconozcan al ladrón den a conocer, que seguro debe hacer lo mismo en otros negocios de la ciudad, en tal sentido para los que sepan el paradero, llamar a celular 944642238, por lo que se dará una recompensa.

Fuente: Diario Voces

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar