RADIO MOYOBAMBA

Netflix empieza con las adquisiciones de estudios de videojuegos

Su objetivo principal es darle a los suscriptores estas experiencias sin cargo extra a sus suscripción mensual, sin compras directamente desde la aplicación y sin avisos.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Netflix

Como previamente se había reportado, Netflix está buscando entrar al mundo de los videojuegos y ya está en progreso con ello con las pruebas de sección de juegos móviles dentro de la aplicación que han sucedido en Polonia y ahora en España.

Su objetivo principal es darle a los suscriptores estas experiencias sin cargo extra a sus suscripción mensual, sin compras directamente desde la aplicación, sin avisos y ahora, ya está empezando a dejar su marca en la actual época de la adquisición de estudios.

Por medio de un comunicado oficial, se ha confirmado la adquisición de Night School Studio, el primer estudio de videojuegos que está bajo el umbral de Netflix para su futuro en las experiencias jugables.

Este estudio previamente independiente creó juegos como Oxenfree, una experiencia narrativa de género Thriller sobrenatural.

Donde un grupo de adolescentes deben lidiar con extraños acontecimientos cuando una puerta fantasmal es abierta.

Es también Afterparty, que sigue el esquema narrativa como Oxenfree pero en esta ocasión juegas como un par de amigos que al morir se quedan en el infierno y para poder volver a la superficie, deberán ganarle al mismísimo Satán en una juerga para volver a la vida.

Actualmente, el estudio se encontraba desarrollando la secuela de Oxenfree, llamada Lost Signals, y esos planes no van a cambiar ya que el acuerdo con Netflix permitirá que el desarrollo siga su camino y sea publicado en las plataformas ya planeadas.

Además, han mencionado que van a seguir adquiriendo más estudios con el tiempo y seguir trabajando con los mejores profesionales de la industria para construir una colección diversa de juegos para jugadores de todas las clases y niveles.

¿Qué les parece esta adquisición? ¿Creen que Netflix tiene la chance de entrar al mundo mainstream del videojuego?

Fuente: Phillip Chu Joy