Municipalidad logra incentivos a la mejora de la gestión municipal

La municipalidad recibirá un monto de S/.1’205,705 (un millón doscientos cinco mil setecientos cinco nuevos soles).
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

alcalñde

La municipalidad de Moyobamba alcanzó el 100% del compromiso establecido en el tramo I del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión
Municipal (PI) correspondiente al 30 de junio del 2023.

Precisó que, como resultado de este trabajo la municipalidad recibirá un monto de S/.1’205,705 (un millón doscientos cinco mil setecientos cinco nuevos soles), que será transferido hasta el 31 de julio del 2023, para llevar a cabo proyectos y programas que beneficien directamente a la población.

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com