Precio del dólar en S/
3,63

Municipalidad de Lamas niega que estafadores capturados sean trabajadores

Asesor legal se trasladó a Moyobamba para formalizar la denuncia ante la DEPINCRI
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El asesor legal de la Municipalidad de la Provincia de Lamas se trasladó hasta la ciudad de Moyobamba para que realice la denuncia que corresponda, respecto a los hechos ocurridos el lunes 24 de noviembre, donde dos presuntos delincuentes fueron capturados por el personal de la DIPINCRI, los mismos que se hicieron pasar como funcionarios de la municipalidad de Lamas para cometer estafa a dos empresarios con el cuento de que les iban a favorecer con dos proyectos de la mencionada comuna.

El asesor jurídico de la mencionada municipalidad, Abog. Jhon Tafur Puerta, se apersonó hasta la DEPINCRI, con la finalidad de asentar la denuncia y al mismo tiempo emitir información solicitada por la DEPINCRI.

En dicha información, la municipalidad de Lamas pone en manifiesto que las dos personas investigadas, identificadas como Edilberto Pintado Córdova (48) y Wenner Silva Vásquez (42), no trabajan y nunca han trabajado en la mencionada municipalidad.

Asimismo, no se ha convocado a licitación pública para la construcción de una losa deportiva valorizada en 130 mil soles, ni para una obra de alcantarillado valorizada en 120 mil soles, por lo mismo que no existen dichos proyectos.

En tanto, el alcalde de la provincia de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, dijo sentirse preocupado por la actitud de estos dos presuntos delincuentes que tomaron el nombre de la municipalidad para estafar con el cuento de beneficiar con proyectos inexistentes; de la misma forma invocó a la población a denunciar estos tipos de hechos que dañan la imagen de la institución municipal.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar