Mujer Roba-Laptops pone en jaque a PNP

Cámaras de seguridad la captaron ingresando a otra vivienda mientras su cómplice la esperaba afuera.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Tarapoto. Nuevamente fue captada en imágenes la misma mujer que hace unos días ingresó a una quinta en la ciudad de Tarapoto para hurtar laptop del interior de las habitaciones, y siempre utiliza la misma modalidad, se hace pasar como inquilina y en cuestión de segundos comete el acto ilícito.

Esta vez ocurrió en un alojamiento ubicado en la cuadra 15 del jirón Ramón Castilla, donde se observa a la mujer que llega a bordo de un motocar de color rojo, el mismo que lo espera en la parte exterior y actúa como campana mientras la mujer ingresa a las habitaciones.

La mujer apenas tardó unos minutos para robar 4 computadoras laptop, y al parecer estos tipos de equipos serían de su preferencia para venderlos en el mercado negro, así se pudo evidenciar con el último robo que se registró en la dirección antes mencionada.

Las cámaras de video captaron al momento que la mujer ingresa con una bolsa vacía y luego se retira cargando las cuatro laptops y se da a la fuga en el mismo motocar de su cómplice, y para ocultar su rostro utiliza una mascarilla.

Ya son varias denuncias que se han reportado en la comisaría de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, la Policía ya tendría identificada a la mujer y en cuestión de horas se estaría dando la captura.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar