Moyobamba: Mañana 12 de noviembre da inicio el 26° Festival de la Orquídea 2021

Es por ello que la MPM viene intensificando los trabajos de acondicionamiento en los ambientes del Boulevard de la Punta de Tahuishco, para que desde mañana se lleve a cabo sin ningún contratiempo.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba conocida también como “La Ciudad de las Orquídeas”, cada año celebra su colorido Festival de la Orquídea, exponiendo la belleza natural que esconde el Alto Mayo.

Pero tras la pandemia estas coloridas y perfumadas actividades se vieron afectadas, más este año con el avance de las vacunaciones se llevará acabo en los ambientes del Boulevard de la Punta de Tahuishco.

Es por ello que la MPM viene intensificando los trabajos de acondicionamiento en los espacios mencionados, para que desde mañana se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

En el lanzamiento oficial de la MPM para este 26° Festival de la Orquídea se lo ha denominado “Belleza, Aroma y Colores”, que se desarrollará desde el día de mañana 12 al 14 de noviembre del presente año.

Es así que, el día de mañana viernes 12 de noviembre desde las 4:00 de la tarde se estará inaugurando y al mismo tiempo dando pase a los curiosos y amantes de la gran variedad de orquídeas.

Recordando que el aforo será limitado, toda vez que se busca prevenir los posibles contagios por aglomeraciones, para su ingreso debe respetar todos los protocolos de bioseguridad ya conocidos, cuidémonos todos.

La programación continuará hasta el día domingo a las 8:00 de la noche, momentos en el que será la clausura del 26° Festival de la Orquídea 2021.

Están Todos Cordialmente Invitados.

MNC MEDIOS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar