Moyobamba: Frustran robo en I.E. del sector “Los Algarrobos”

Delincuentes dejaron productos en el monte al notar presencia del Serenazgo.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Gracias a la ayuda de los vecinos con el apoyo del Serenazgo, se logró frustrar el robo de productos de limpieza y alimentos en la institución educativa N° 00968La Inmaculada”, ubicada en la asociación de viviendas “Los Algarrobos“, en la ciudad de Moyobamba.

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer miércoles, cuando una pareja de vecinos escuchó bulla en la institución educativa, y cuando se levantaron a ver lo que pasaba, se percataron que dos sujetos huyeron al notar su presencia.

De inmediato solicitaron la presencia del personal del Serenazgo quienes llegaron a la institución educativa en mención, y al momento de verificar todo el perímetro, se percataron que las chapas y candados de la puerta del almacén habían sido violentadas, además los productos se encontraban esparcidos por el monte, es decir, que los delincuentes ya habían sacado los productos para trasladarlos a otro lugar.

El personal del Serenazgo realizó un operativo por el lugar, pero no encontraron a los delincuentes, posteriormente los productos recuperados fueron trasladados a la base del centro de monitoreo y se puso de conocimiento al director de la institución educativa para que se acerque y recoja, el mismo que se hizo presente unas horas más tarde, sin embargo, no quiso poner la denuncia, pero ha solicitado mayor seguridad por parte de los agentes en dicha zona.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar