RADIO MOYOBAMBA

Moyobamba: Cuestionan a director del IPD por alquilar cancha de estadio para eventos no deportivos

Torrencial lluvia con vientos huracanados destruyeron parte del escenario donde se pensó realizar evento religioso, y como era de esperarse, también el campo de futbol sufrió un evidente deterioro.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_60

Si ya desde hace algún tiempo el gramado del estadio IPD de Moyobamba se encontraba deteriorado y en pésimas condiciones, ahora se encuentra literalmente «destruido».

Luego que la directiva del Consejo Departamental del Deporte de San Martín, permitiera la organización de un evento religioso en el campo deportivo.

Como se informó, el último viernes mientras se desarrollaba un evento religioso, una torrencial lluvia con vientos huracanados destruyeron parte del escenario donde se realizaba la actividad, y como era de esperarse, también el campo de futbol sufrió un evidente deterioro.

Para el traslado del escenario y los equipos de sonido, tuvieron que utilizar un vehículo pesado, y para llegar hasta uno de las tribunas, el camión cargado pasó por encima del gras que terminó por empeorar su magra condición, eso ha generado una ola de críticas y cuestionamientos contra el profesor David Mori, en su calidad de presidente del IPD departamental.

La vez pasada un usuario público en las redes sociales, sobre las pésimas condiciones en la que se encontraba la cancha de futbol, hecho que generó críticas contra el director del IPD San Martín, y su justificación fue que no contaban con presupuesto para el mantenimiento.

En su momento afirmando que, a inicios del presente mes de noviembre ya no se iba a permitir ningún tipo de evento deportivo, porque querían darle mantenimiento al grass.

Sin embargo, el día viernes permitió la realización del evento no deportivo, que terminó por destruir la cancha de futbol, eso también fue criticado y en las redes sociales están pidiendo al Prof. David Mori que ponga su cargo a disposición.

FOTO EVIDENCIA

Fuente: Diario Amanecer