RADIO MOYOBAMBA

Moyobamba a la merced de los delincuentes: ¿Ninguna autoridad policial con estrategias serias?

Ayer viernes 29 de abril, 4 delincuentes armados se llevaron cuantiosa suma de dinero de ciudadano a plena luz del día.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Asalto

El día de ayer viernes 29 de abril 2022, 4 sujetos armados en dos motocicletas, asaltaron a joven en la ciudad de Moyobamba, a plena luz del día, quitándole fuerte suma dinero.

El asalto se produjo a las 4:10 p.m., donde deja un claro mensaje a la población, que lamentablemente la delincuencia no baja.

Los delincuentes armados asaltaron al Sr. Alexander Requejo Hernández, ocurrido entre los jirones 20 de abril y Pucallpa cerca al lavadero del lugar.

Al parecer los delicuentes lo venían siguiendo y, aprovecharon que se detuvo en el semáforo para arrebatarle el canguro que contenía el dinero cobrado.

Los delicuentes forcejearon con Alexander Requejo, produciéndole varios cortes en la cabeza, producto de los golpes con la cacha del arma quedó desangrado.

Vecinos y transeúntes intentaron auxiliar a la víctima, pero los delincuentes inmediatamente amenazaron con sus armas, hasta hicieron varios disparos para amedrentar a los vecinos para que no intervengan.

Luego de quitarle parte del dinero se dieron a la fuga hacia la carretera fernado Belaúnde Terry.

VIDEO: GeniosTv

¿NINGUNA AUTORIDAD POLICIAL CON ESTRATEGIAS SERIAS?

Tras difundirse el video del lamentable hecho, diversos usuarios de redes comentaron la preocupante falta de inseguridad en Moyobamba y las pocas estrategias de seguridad por parte de las autoridades policiales.

Donde son pocos efectivos policiales que resguardan la ciudad, de igual manera la falta de patrullaje tanto de la PNP, como los de Serenazgo, indicando que Moyobamba está a la merced de los delincuentes.

Son muchos robos a personas y negocios que se realizan diariamente y que parece que va en un aumento amenazante.

Esperemos que la preocupación de la ciudadanía llegue a las autoridades, para que inicie estrategias serias ante esta problemática.

MNC MEDIOS