RADIO MOYOBAMBA

Misa del Domingo no pudo celebrarse por fiesta de Carnaval

A pesar de que Párroco había solicitado garantías en Municipalidad y Prefectura
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Club Emilio San Martín obliga a suspender Misa

Moyobamba. Los católicos del Barrio de Lluyllucucha se quedaron sin la Misa del domingo, a pesar de que el Párroco había solicitado garantías a la Municipalidad y a la Prefectura. En la víspera, en conversación amistosa, los dirigentes del Club aseguraron al Párroco de Moyobamba que a las seis de la tarde harían una pausa en la fiesta del carnaval para que se pudiera celebrar con tranquilidad la Misa. Cuando el párroco acudió a pedir que se cumpliera lo acordado, se encontró al que hacía las veces de Presidente completamente en estado de ebriedad , mientras otro dirigente le invitaba a volverse a su país delante de numerosos testigos.

Mientras tanto, a plena luz del día, ante familias y menores de edad el Club ofrecía un espectáculo protagonizado por jovencitas semi desnudas en lo alto del escenario.

El sacerdote ha solicitado una reunión con el Alcalde, a través del Gerente de Desarrollo Social, para exigir que las autoridades velen por los derechos de todos. Tanto desde Prefectura como desde la Municipalidad aseguran que nunca dieron permiso para la celebración de dicha fiesta. La pregunta consiguiente que se han hecho los católicos es, ¿quién entonces manda aquí?.

Diario Amanecer