Precio del dólar en S/
3,69

Ministerio Público designó a nuevo fiscal provincial para fiscalía de Tocache

Abogado, Guamner Gumercindo Medina Herrera, juramentó en ceremonia virtual. Además, desempeñará funciones como fiscal coordinador
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El Ministerio Público, por disposición de la Fiscalía de la Nación, fortaleció el equipo de fiscales penales al sur del departamento de San Martín, mediante el nombramiento de un nuevo fiscal que contribuirá a mejorar el trabajo de persecución del delito en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tocache.

El flamante fiscal, abogado, Guamner Gumercindo Medina Herrera, juró en el cargo de provincial provisional, en una ceremonia virtual presidida por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Rubén William Jara Silva, quien le tomó juramento de ley en presencia de amigos y familiares conectados a través de la plataforma virtual Google Meet y vía la red social de Facebook del Distrito Fiscal de San Martín.

Medina Herrera, además, desempeñará funciones como fiscal coordinador de los despachos penales en la ciudad de Tocache.

Cabe señalar que, en mérito a cumplir las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria del Covid-19, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín dispuso hacer uso de estos canales digitales para llevar a cabo actividades académicas y protocolares, de manera virtual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar