Meretrices roban 20 mil soles a parroquiano
Nuestras Redes

Rioja

Meretrices roban 20 mil soles a parroquiano

Mientras mantenían relaciones sexuales

Publicado

|

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Rioja. Por dar rienda suelta a sus apetitos sexuales, un parroquiano identificado como Máximo Lozano Alejandría (50), fue víctima de robo de 20 mil soles y un teléfono celular por parte de un grupo de meretrices que se dedican a la prostitución clandestina en el interior de un bar en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según refiere el denunciante quien también es negociante, acudió a una entidad financiera para retirar 20 mil soles, cogió un motocar para dirigirse al paradero de autos para trasladarse al distrito de Awajún, lugar donde vive, sin embargo el motocarrista le dijo que primero pasaría por su casa para recoger un celular, ubicado en las intersecciones de los jirones Huallaga y Santa Rosa, pero como se encontraba a unos 30 metros para llegar al paradero, el hombre se bajó del motocar y entró a una bodega para comprar una gaseosa para luego trasladarse caminando al paradero.

En esos momentos fue interceptado por una fémina, la misma que le coge del brazo y le dice que dentro del bar “La Gringa” habían chicas dispuestas a complacer sus fantasías sexuales, propuesta que fue aceptado por el parroquiano e ingresa al interior del establecimiento, donde fue atendida por otra mujer y lo lleva a una habitación diciendo que solo le cobraría 20 soles por los servicios sexuales.

Ambos se desnudaron y colocaron sus prendas sobre una mesa para dar inicio al acto sexual, cuando estaba en plena acción, se percató que en un lado de la pared de tabla con un hueco y observó a una mano que jalaba la bolsa donde se encontraba los 20 mil soles y el teléfono celular, en esos momentos dejó el acto sexual para ponerse de pie para verificar quien es la persona que había cogido la bolsa que contenía el dinero, pero no pudo encontrar a nadie en esos momentos.

El parroquiano fue a la sala para reclamar a la primera persona que le interceptó en la calle para reclamarle, pero la mujer dijo que su dinero debe estar en el cuarto, pero solo encontró a la mujer con quien estaba manteniendo relaciones sexuales.

Lozano Alejandría se fue hasta la comisaría de Nueva Cajamarca para presentar la denuncia sobre los hechos, de manera inmediata la Policía montó un operativo y por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que una de las presuntas autoras del robo se encontraba en un inmueble en el pasaje San Marcos, sector Perú 2000 en Nueva Cajamarca.

Es así que logran intervenir a una fémina de nombre Shirley Del Águila Armas (28), la misma que admitió haber sido autora de los hechos en complicidad de otras dos féminas, una de ellas conocidas con el apelativo de “La Negra” y otra identificada con el nombre de Ana Nelva cuyo paradero al cierre de esta edición es desconocida, pero la Policía ya les tiene plenamente identificadas

Foto Referencial

Rioja

Motociclista muere en fatal accidente de tránsito

Mientras que el otro conductor que iba acompañado con su conviviente e hija se encuentran graves

Publicado

|

Un accidente de tránsito entre dos motociclistas y un tráiler en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del Km. 434, dejó como saldo a una persona muerta y otras tres con heridas de consideración, hecho ocurrido en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según versiones de algunos testigos, el accidente habría sido protagonizado por dos motociclistas que se dirigían en sentidos opuestos por la carretera, uno de ellos iba acompañado de su conviviente y de su pequeña hija de solo 03 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Nueva Cajamarca, pero uno de ellos identificado como José Manuel Toro Vásquez (39) llegó cadáver al hospital, mientras que el otro conductor de nombre Wilson Villegas Chuquilín (29) resultó con lesiones graves y fue derivado al hospital de la ciudad de Rioja, al igual que su conviviente identificada como Rosa Yuly Fernández Zuta y su pequeña hija resultaron con lesiones con diagnóstico policontuso y por diagnosticar fractura de hombro para la menor.

Hasta el lugar del accidente llegó la Policía de Nueva Cajamarca para levantar la información de los hechos, ahí tuvieron conocimiento por versiones de algunos testigos, sobre la participación de un tercer vehículo mayor (tráiler), el mismo que habría abandonado la escena, pero horas más tarde fue intervenido el conductor en el distrito de Nueva Cajamarca, donde fue identificado como Nilton Richard Delgado Goicochea.

Fuente: Diario Amanecer

Continuar Leyendo

PEAM

Sistema de riego El Triunfo – Huasta impulsará producción agrícola de Rioja

Con el propósito de incrementar el desarrollo socioeconómico

Publicado

|

Con el propósito de incrementar el desarrollo socioeconómico e impulsar la producción agrícola, el Gobierno Regional de San Martín, mediante el Proyecto Especial Alto Mayo, ejecuta el mejoramiento del servicio de agua en el sistema de riego El Triunfo – Huasta, provincia de Rioja.

Esta obra beneficiará a los pobladores de las localidades de San José del Alto Mayo, La Nueva Alianza, Barrio Nuevo, Santa Rosa y La Primavera, quienes se encuentran integrados a la comisión de regantes Huasta y que con la intervención tendrán una infraestructura adecuada para el riego de sus plantaciones.

Asimismo, el proyecto contempla la recuperación y mejoramiento de 6 mil 392 metros lineales del canal de riego. La inversión supera los 7 millones de soles y ampliará en 160 hectáreas la actual frontera agrícola para hacer un total de 500 hectáreas de cultivos de arroz.

Durante la ejecución del proyecto se capacitará en educación sanitaria, cuidado del medio ambiente, operación y mantenimiento de la infraestructura a las familias beneficiarias.

Continuar Leyendo

Rioja

Dirección de Cultura SM inaugura murales en Rioja

Será beneficiaria del proyecto “Barrio de Colores”

Publicado

|

La provincia de Rioja será beneficiaria del proyecto “Barrio de Colores” este 2021, anunció director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, en inauguración de murales en la “ciudad de los sombreros”.

Gracias a la iniciativa de un colectivo de jóvenes “Difundiendo Cultura” Pujut Iwai Namu (lengua Awajun), se realizó la inauguración de dos murales artísticos con el propósito de embellecer la ciudad de Rioja y ponerle el toque de color a esta parte de San Martín.

La actividad de inauguración se realizó este 3 de noviembre y contó con la presencia de la Dra. Leslie Zevallos, en representación del Gobierno Regional, Luis Alberto Vásquez, en representación del Ministerio de Cultura, representantes de la Municipalidad de provincial de Rioja, además de reconocidos artistas y literatos de la región.

Como invitado especial, estuvo el artista moyobambino, realizador de las obras de arte en los murales, Frank Machuca quién expresó que los murales en Rioja representan el inicio de un cambio cultural más profundo, además de representar la unidad como región, dijo.

La inauguración fue hecha por la Gerente de Desarrollo Social y Directora Regional de Salud, Leslie Zevallos quién resaltó la importancia de la articulación entre las instituciones para revalorar la cultura y promover la misma en la región mediante los murales “a pesar de vivir una situación tan complicada por la pandemia seguimos promoviendo el arte y la cultura en nuestra región San Marín” culminó.

Por su parte, Luis Alberto Vásquez, exhortó que es necesario cerrar las brechas sociales con la cultura “Cuando nos juntamos el Gobierno Regional de San Martín, con la municipalidad y la oficina de la Dirección Desconcentrada de Cultura y junto con los colectivos es que podemos hacer mucho más”.

Luego del acto protocolar y para cerrar la actividad, se visitó un taller de escultura de un joven talento riojano estudiante de la Escuela profesional de Bellas Artes en Lima.

Continuar Leyendo

» ENTRA YA!! TV DIGITAL

RECOMENDAMOS Eco Envases Selvatika

» Grupo de Facebook

» Fan Page

Tendencias