Rioja. Por dar rienda suelta a sus apetitos sexuales, un parroquiano identificado como Máximo Lozano Alejandría (50), fue víctima de robo de 20 mil soles y un teléfono celular por parte de un grupo de meretrices que se dedican a la prostitución clandestina en el interior de un bar en el distrito de Nueva Cajamarca.
Según refiere el denunciante quien también es negociante, acudió a una entidad financiera para retirar 20 mil soles, cogió un motocar para dirigirse al paradero de autos para trasladarse al distrito de Awajún, lugar donde vive, sin embargo el motocarrista le dijo que primero pasaría por su casa para recoger un celular, ubicado en las intersecciones de los jirones Huallaga y Santa Rosa, pero como se encontraba a unos 30 metros para llegar al paradero, el hombre se bajó del motocar y entró a una bodega para comprar una gaseosa para luego trasladarse caminando al paradero.
En esos momentos fue interceptado por una fémina, la misma que le coge del brazo y le dice que dentro del bar “La Gringa” habían chicas dispuestas a complacer sus fantasías sexuales, propuesta que fue aceptado por el parroquiano e ingresa al interior del establecimiento, donde fue atendida por otra mujer y lo lleva a una habitación diciendo que solo le cobraría 20 soles por los servicios sexuales.
Ambos se desnudaron y colocaron sus prendas sobre una mesa para dar inicio al acto sexual, cuando estaba en plena acción, se percató que en un lado de la pared de tabla con un hueco y observó a una mano que jalaba la bolsa donde se encontraba los 20 mil soles y el teléfono celular, en esos momentos dejó el acto sexual para ponerse de pie para verificar quien es la persona que había cogido la bolsa que contenía el dinero, pero no pudo encontrar a nadie en esos momentos.
El parroquiano fue a la sala para reclamar a la primera persona que le interceptó en la calle para reclamarle, pero la mujer dijo que su dinero debe estar en el cuarto, pero solo encontró a la mujer con quien estaba manteniendo relaciones sexuales.
Lozano Alejandría se fue hasta la comisaría de Nueva Cajamarca para presentar la denuncia sobre los hechos, de manera inmediata la Policía montó un operativo y por acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que una de las presuntas autoras del robo se encontraba en un inmueble en el pasaje San Marcos, sector Perú 2000 en Nueva Cajamarca.
Es así que logran intervenir a una fémina de nombre Shirley Del Águila Armas (28), la misma que admitió haber sido autora de los hechos en complicidad de otras dos féminas, una de ellas conocidas con el apelativo de “La Negra” y otra identificada con el nombre de Ana Nelva cuyo paradero al cierre de esta edición es desconocida, pero la Policía ya les tiene plenamente identificadas
Foto Referencial




