Médico, Ruperto Pablo Ruiz Beteta, es investigado por el Colegio Médico del Perú

Por promover el uso del Dióxido de Cloro
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

San Martín. Así lo dio a conocer el portal limeño “Ojo Público”, indicando que el Colegio Médico del Perú (CMP) ha rechazado enfáticamente la promoción y consumo de dióxido de cloro, y ha iniciado investigación para los médicos colegiados vinculados a su venta o prescripción.

El Comité de Asuntos Contenciosos evaluará los casos y determinará qué artículos del Código de Ética se han infringido y establecerá una sanción”, señalaron desde el Colegio Médico.
“Se ha iniciado procesos contra personas que han expresado su conformidad públicamente con el uso de esta sustancia. Se investigará, se los citará y presentarán sus descargos.

En tanto el médico, Ruperto Pablo Ruiz Beteta, dijo que no lo han comunicado hasta el momento de manera formal, y que tampoco tiene conocimiento de la misma, por parte del consejo departamental del colegio médico de San Martín, colegio profesional a la que pertenece.

El Dr. Ruiz Beteta sigue convencido que el Dióxido de Cloro si previene la COVID 19, indicando que su persona es un ejemplo de ello al igual que su hermano, además ha demostrado mediante videos que en San Martín ha levantado pacientes hasta con 36 de saturación, si van a decir que el dióxido de cloro es malo, envenena y mata, yo seré terco en decir todo lo contrario, y que he salvado personas, indicó.

Preguntado si tiene temor que le sigan proceso y sea denunciado penalmente por este tema, Beteta Ruiz dijo “No tengo ningún temor, yo he puesto en juego todo para salvar vidas, mi prestigio profesional, mi colegiatura, quien sabe hasta mi libertad, y hasta mi vida por salvar personas, yo me lo he jugado el todo por el todo, no lo he hecho por plata tampoco por fama, lo hice por amor a la humanidad”, dijo el Dr. Ruperto Pablo Ruíz Beteta.

Finalmente dijo que ya no está atendiendo porque ya no se puede, parece que es más lícito tener en tu poder PBC que dióxido de cloro porque todos lo están persiguiendo declaró ayer en Radio Tropical.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar