Malos vecinos contaminan la Quebrada Rumiyacu

Esto es un acto irresponsable con el medioambiente, calificado como un comportamiento inadecuado de varios ciudadanos.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

QUEBRADA

Sin ninguna consideración, malos vecinos de la urbanización Los Algarrobos, ubicada en el sector de los baños termales, contaminan las aguas de la quebrada de Rumiyacu, lavando casi a diario sus vehículos menores, como motos lineales y motocarros.

Oscar Alfredo Carranza, vecino de Los Algarrobos, manifestó que esta situación se presenta de manera frecuente, dejando restos de aceite, gasolina, entre otros lubricantes, cuando lavan sus vehículos, eso genera una gran contaminación, no solo al agua, si no al medio ambiente.

 

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com