RADIO MOYOBAMBA

Madre y su menor hija de 11 años fueron asesinadas en su propia casa por su ex pareja

Familiares de las víctima señalan como presunto sospechoso a, César Óscar La Barrera Martínez  y que está actualmente desaparecido.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_28

Un terrible crimen tuvo lugar en la ciudad de Las Palmeras, en Tarapoto. La víctima identificada como Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años, de iniciales L.C.L.R, fueron encontradas sin vida en su vivienda.

Un vecino señaló que vio en las cámaras de video vigilancia de las oficinas del INPE, que fue a las 2:00 de la mañana que un sujeto salió de la vivienda a bordo de una camioneta perteneciente a la fallecida.

Familiares de las víctima señalan como presunto sospechoso a, César Óscar La Barrera Martínez  ya que está actualmente desaparecido, quien era la actual pareja de Jenny Rojas Aranda.

Según informes de la Policía y testimonios de la familia, el hermano de la víctima, identificado como Héctor Rojas Aranda, al no obtener respuesta de su hermana desde hace varias horas, decidió abrir la cerradura de la casa de su hermana.

Ahí, encontró la terrible escena, su hermana yacía sin vida dentro de la casa y al fondo, en el patio interno de la casa, el cuerpo de su pequeña sobrina, ambas con signos de haber sido apuñaladas.

El presunto autor, quien no es el padre biológico de la menor, al parecer habría escapado de escena del crimen en una camioneta de color negro perlado, marca Volkswagen, placa BS0070 de propiedad de la víctima.

La información actual menciona que el posible escenario fue, que el presunto sospechoso César Óscar La Barrera Martínez fue sorprendido por la victima realizando tocamientos a su menor hija, hecho que desató una discusión que tuvo un trágico desenlace.

La PNP ya dispuso orden de captura al presunto sospechoso y en las redes hasta han ofrecido S/. 20 mil soles de recompensa para la persona que informe sobre el paradero de César La Barrera Martínez, sujeto acusado de presunto feminicidio.

El hecho ha causado mucha indignación, lo que se desea es que esta persona pague por sus delitos lo pronto posible,  el feminicidio no debe tener acogida en ninguna parte del mundo, el caso ha dejado muy triste y disgustada a su familia ya que no se ha hecho justicia hasta el momento.

El velatorio se desarrollará en casa de la familia en el Jr. Gregorio Delgado N° 468 en Tarapoto, posteriormente, los restos de madre e hija serán trasladados a la ciudad de Lima para su cristiana sepultura.

Fuente: Televisión Tarapoto