RADIO MOYOBAMBA

Llenado de techo termina con el fallecimiento de un Joven

Se trata de Jorge Luis Delgado Delgado, quien se encontraba realizando el llenado del techo del segundo piso de una vivienda.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_2

Este fin de semana fue el escenario de un trágico accidente que deja a muchos amigos y familiares con una gran tristeza y dolor, por la perdida del Joven de 23 años de edad, se trata de Jorge Luis Delgado Delgado.

Quien se encontraba realizando el llenado del techo del segundo piso de una vivienda, ubicada en la quinta cuadra del jirón Coronel Secada, en el barrio de Zaragoza.

Acorde a las declaraciones de las personas que presenciaron el terrible accidente y las investigaciones del caso, el accidente ocurrió cerca de las 7:20 de la noche del último sábado, cuando estaban terminando se realizar el llenado del techo del segundo piso de una vivienda.

Jorge Luis, se encontraba nivelando la mezcla con una varilla de metal, desafortunadamente en un instante de la manipulación, el objeto rosó con un cable de alta tensión, ocasionando que se electrocute.

Como se sabe la electricidad de esa magnitud generó una explosión que, fulminando al joven lo arrojó desde el techo del segundo piso al pavimento.

Finalmente, el trágico suceso no dio más que hacer para el joven Jorge Luis quien falleció de manera instantánea y en esos momentos el pánico se apoderó de sus familiares y amigos quienes presenciaron el incidente.

Ante el caso, de inmediato fue trasladado al hospital esperando que aún se encuentre con vida, triste fue la realidad, ya que la gran caída y la fuerza del impacto posiblemente no le brindó mayores posibilidades de vida, los médicos solo certificaron su deceso en el proceso de traslado.

El joven era soltero, vivía en un cuarto alquilado, y era el soporte de su padre, incluso se rumorea que estaba a la espera del nacimiento de un bebé, lamentablemente perdió la vida de una manera muy trágica al ser electrocutado por un cable de alta tensión.

Culminó sus estudios secundarios en el Colegio Germán Tejada Vela y luego estudió en el Senati.

Que tan desafortunada puede ser la vida de personas que trabajan honradamente, en solo un momento puede ocurrir un incidente que da fin a la vida de las personas y que deja atrás el dolor y tristeza de aquellos que son cercanos. En el caso ningún padre debe ver morir a sus hijos.

MNC MEDIOS