RADIO MOYOBAMBA

La Semana Turística es recibida con calles llenas de zanjas por la EPS-OTASS Moyobamba

Trabajos inconclusos y mal parchados los encontramos por decenas en toda la ciudad, a pesar que se paga un derecho para que lo dejen tal y como lo han encontrado.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Calles deterioradas

Este 2022 la población de Moyobamba podrá ser partícipe de las actividades de la Semana Turística y su aniversario en las próximas semanas.

Así lo anunció la MPM en el lanzamiento de la misma el lunes 16 de mayo del presente año.

Pero aún hay diversos problemas que tanto autoridades y la EPS-OTASS Moyobamba no han resulto, pues tal parece que continúan haciéndose de la «vista gorda».

ZANJAS CON TRABAJOS INACABADOS DE LA EPS OTASS

Desde años atrás, la EPS-OTASS ha venido realizando trabajos de instalación y reparación de tuberías en diferentes puntos de la ciudad.

Pero, tras esos trabajos, la mencionada empresa los deja inconclusos, es decir con la zanja sin el parchado de asfalto de cemento, con el paso de los meses estos se convierten en huecos profundos que atentan contra la vida de los conductores.

Una problemática que, pese a las diversas y contínuas denuncias de la población y medios de comunicación la MPM no ha tomado cartas en el asunto, donde por tantos malos trabajos deberían de sancionarlos.

El 12 de abril de este año, se dejó esta zanja en la misma cuadra de la posta médica de Lluyllucucha, transcurrido exactamente 1 mes y 6 días, se encuentra sin un parchado, convertida en un hundimiento peligroso.

De este tipo de trabajos inconclusos y mal parchados los encontramos por decenas en toda la ciudad, a pesar que se paga un derecho para que lo dejen tal y como lo han encontrado.

El día de ayer martes 17 de mayo, otro trabajo inconcluso fue reportado frente al supermercado «Win-tac», que el 30 de marzo ocacionó que un camión quede atollado por estas zanjas dejadas por la EPS Moyobamba.

VIDEO:

Lamentable que Moyobamba tenga que realizar sus celebraciones en estas condiciones, donde sus calles son prácticamente destruidas por la empresa prestadora de servicios de agua EPS-OTASS.

MNC MEDIOS