“La Montañita” vuelve a negociar con el GORESAM

Venden termómetros digitales presuntamente sobrevalorados
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. No se sabe cuál es el propósito del gobierno regional de San Martín de contratar los servicios de una empresa que no cumple con el contrato de adquisición y que además no ofrece las garantías ya que pertenece a un rubro para la cual participa en los procesos de licitaciones. La empresa “Montañita Soluciones en Arquitectura y Construcción SAC” anteriormente, en pleno estado de emergencia, intentó vender balones de oxígeno vacíos y usados para los pacientes Covid del hospital de Moyobamba y ahora pretende ofertar Termómetros Digitales al doble de precio que se oferta en las redes sociales.

Según la orden de compra y guía de internamiento N° 0000200, el gobierno regional de San Martín adquiere 50 termómetros digitales frontal para ser utilizados en el marco de la emergencia sanitaria del COVID 19. Estos termómetros, según algunas personas conocedoras en el tema, se ofertan en los mercados y en el internet 200 soles como máximo por unidad. Sin embargo, el gobierno regional no se hace problemas para pagar 570 soles por unidad, que hacen un total de 28 mil 500 soles por las 50 unidades, un monto totalmente exagerado.

La pregunta que se hace la población es, ¿quién o quienes direccionan estas compras sobrevaloradas a proveedores irresponsables y que no tienen el rubro para la cual se presentan?, la población espera que se pueda esclarecer este presunto acto irregular.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar