La Hora Oficial
Moyobamba, Perú
Precio del dólar en S/
Actualizado
3,62

Juez superior Heriberto Gálvez Herrera es elegido presidente de la corte superior de justicia de San Martín

Magistrado actualmente integra la Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El juez superior titular Heriberto Gálvez Herrera fue elegido hoy como presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín para el periodo 2021-2022, en sesión de Sala Plena realizada hoy.

El magistrado Gálvez Herrera sucederá en el cargo al actual titular de la institución, José Antonio Vargas Martínez, y asumirá sus funciones en la ceremonia de apertura del Año Judicial 2021.

En consecuencia, Gálvez Herrera dirigirá la Corte Superior de Justicia de San Martín durante el periodo 2021-2022.

El juez Heriberto Gálvez Herrera es juez superior titular, se viene desempeñando como juez superior titular en la Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba. También ha sido presidente del Jurado Electoral Especial de Moyobamba.

Del mismo modo, los jueces superiores titulares, que integran la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de San Martín, eligieron jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) al juez superior titular Miguel Ángel Saavedra Palomino, para el mismo periodo 2021-2022.

La elección se dio en Sala Plena conformada por 13 jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar