La Hora Oficial
Moyobamba, Perú
Precio del dólar en S/
Actualizado
3,62

Joven que sufrió accidente se encuentra postrado en cama

Requiere apoyo de la población para sobrevivir
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Literalmente en estado vegetal ha quedado el joven Rallinder Chávez Alva (23), quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de agosto del presente año, en el cruce de los jirones Pucallpa con 20 de Abril, en la ciudad de Moyobamba, tras impactar su motocar con una camioneta.

Producto del accidente el joven quedó afectado y se encuentra postrado en su cama, no puede levantarse por sus propios medios, no habla, solo se comunica con las manos haciendo señas, se alimenta de comida licuada gracias a la caridad de sus vecinos que a diario observan como sufre Chávez Alva, el semblante es distinto de lo que fue antes del accidente, ha bajado de peso varios kilos.

Desde que le dieron de alta del hospital no ha recibido ningún tratamiento profesional, su padre de condición humilde no cuenta con dinero para comprar medicinas, mucho menos para un tratamiento especial; la desgracia ha tocado a fondo a la familia y requieren el apoyo de la población.

Su padre tiene que trabajar todo el día, pero son sus vecinas como buenas samaritanas que se turnan para poder atender al joven con su alimentación y aseo personal, asimismo realizan actividades para comprar lo que requiere.

A través de las redes sociales, sus vecinas y amigos publicaron el dramático y lamentable caso que tiene que sobrevivir Rallinder Chávez Alva; por eso hacen un llamado a las autoridades y población en general para que puedan brindarle un apoyo con un granito de arena. Aparte de un buen tratamiento, necesita de pañales, toallitas húmedas, leche, cerelac, pijama, agua, entre otros elementos.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con la persona de Kelly Vásquez, al número 916195957, recuerden que nadie está libre de sufrir algún tipo de accidente.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar