Una señorita quedó con graves heridas tras chocar contra un auto, mientras se trasladaba En su motocicleta por el jirón Libertad y el cruce con el jirón Piura frente a una estación de combustible.
Algunos testigos del accidente, narraron que el conductor del auto no respeto la vía preferencial y venía contra el tráfico para terminar chocando con la joven motociclista, todo ocurrió al promediar las 9:45 de la mañana.
El auto era conducido por Rodrigo Manuel Galarza Moya, en cuanto la motocicleta, conducida por Yuri Andy Correa Guevara (29) años quedó grave y fue conducido por el personal de Serenazgo hacia el hospital.
Los vecinos señalaron que, falta la instalación de semáforos en esquinas estratégicas.




