Jefe de la ONPE llegará a San Martín para informar y coordinar avances en organización de Elecciones Regionales y Municipales 2022

El titular del organismo electoral supervisará el trabajo de las tres oficinas descentralizadas de procesos electorales, que tienen a su cargo la organización de los comicios subnacionales en San Martín.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas, llegará a la ciudad de Tarapoto, donde se reunirá con distintas entidades públicas, organizaciones políticas y asociaciones civiles para darles a conocer cómo avanza la preparación de las Elecciones Regionales y Municipales que se llevarán a cabo el 2 de octubre. Lo mismo hará con la prensa local en una conferencia programada para el jueves 1 de septiembre a mediodía.

El titular del organismo electoral también supervisará el trabajo de las tres oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) que tienen a su cargo la organización de los comicios subnacionales en San Martín. Asimismo, sostendrá un encuentro con altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con el fin de coordinar las medidas de seguridad que será necesario adoptar en la región antes, durante y después del día de la votación.

Piero Corvetto Salinas está viajando a distintos lugares del país difundiendo e impulsando la ejecución de los comicios que, en San Martín, permitirán elegir a un gobernador(a), un vicegobernador(a), 15 consejeros regionales, 10 alcaldes provinciales, 90 regidores provinciales, 67 alcaldes distritales y 343 regidores distritales.

ONPE

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar