Irresponsables docentes de Juanjuí hacen colas para recibir cheques
Nuestras Redes

Juanjuí

Irresponsables docentes de Juanjuí hacen colas para recibir cheques

Sin tener en cuenta que vivimos crisis sanitaria

Publicado

|

PODCAST MNC
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Juanjuí. Si bien es cierto se puede comprender la desesperación de muchas personas por la falta de la economía durante el Decreto Supremo donde se declara la orden de inamovilidad, sin embargo y de manera irresponsable, muchos docentes acudieron a las oficinas de la UGEL de la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí, para que supuestamente cobren sus cheques.

En las redes sociales se viene virilizando imágenes donde los docentes, en la que  se aglomeran y hacen colas sin tomar en cuenta que estamos viviendo una crisis sanitaria, al parecer recibieron una mala información sobre los pagos que estaba realizando la UGEL de dicha provincia.



Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para intervenir en la oficina y exigir a los docentes para que se regresen a sus casas, antes que sean intervenidos a la fuerza, toda vez que el país está atravesando una terrible crisis sanitaria.

Dires

Equipos de respuesta rápida del hospital II-E Juanjuí llegaron a Huicungo

Para reforzar el trabajo del centro de salud

Publicado

|

Con la intención de fortalecer el trabajo de lucha contra el COVID-19, los equipos de Respuesta Rápida del Hospital II-E Juanjui, llegaron hasta el Distrito de Huicungo para sumarse a la batalla emprendida por el Centro de Salud de esta ciudad.

Juntos venimos sumando esfuerzos para continuar firmes en esta batalla que pretende reducir el riesgo de expansión del virus en la región San Martín, nuestros profesionales realizan un barrido casa por casa, identificando a los pacientes con síntomas sospechosos al COVID-19, a quienes se les realiza tamizajes de pruebas rápidas y se inicia tratamiento inmediato.



Continuar Leyendo

Juanjuí

Pobladores reciben a gobernador regional con cortejo fúnebre

En protesta ante el incremento de fallecidos por Covid 19

Publicado

|

Juanjuí. Reciben al gobernador regional con un cortejo fúnebre colocada a la entrada de la ciudad de Juanjuí cuando acudió para conocer la situación real del hospital y participar de la ceremonia de entrega y bendición de la sala de hospitalización, camilla multipropósito, monitores de funciones vitales y bomba de infusión, además de otros activos en el establecimiento de salud de Juanjuí.

Esta medida fue tomada por un grupo de pobladores para dar la bienvenida al gobernador regional de esta manera, en la cual colocaron un arreglo floral fúnebre y un escrito en una pequeña pizarra donde decía “Bienvenido señor Bogarín al pueblo olvidado de Juajuí.



Como se recuerda, los pobladores a través del Frente de Defensa de Juanjuí realizaron la vez pasada un plantón en el frontis de la sede del gobierno regional, exigiendo la instalación de una planta de oxigeno debido a la gran cantidad de infectados y pacientes fallecidos por el coronavirus.

Juanjuí es la segunda provincia que tiene la mayor cantidad de muertos después de Tarapoto; eso habrían sido las razones de dar una bienvenida nada agradable para el mandatario regional.

Continuar Leyendo

COVID19

Dos reclusos de Juanjuí fallecen

Contagiados por Covid 19

Publicado

|

Juanjuí. Dos internos del penal de la provincia de Mariscal Cáceres de Juanjuí fallecieron producto del coronavirus, hecho que viene alarmando a las autoridades, toda vez que existirían más personas infectadas dentro del establecimiento penitenciario.

Hasta donde se tiene conocimiento, los fallecidos serian un profesor de la ciudad de Tocache y otro natural del distrito de Huicungo, que estuvieron purgando condena en el pabellón “B”, hecho que comenzó a preocupar a la población penitenciaria.



No se sabe cómo llegó la pandemia al penal de Juanjuí, toda vez que desde que se inició el decreto de emergencia, se ha prohibido el ingreso o la visita de los familiares de los internos.

Las autoridades de Juanjuí vienen coordinando para que se puedan realizar las pruebas moleculares a todos los internos, toda vez que la mayoría presentan síntomas de coronavirus, hecho que constituye un peligro dentro de la población penitenciaria.

Mientras que los familiares de los internos solicitan que se aísle a los internos que presentan síntomas, antes que se desate el contagio masivo que constituiría muertes por la falta de precaución de las autoridades.

Diario Amanecer

Continuar Leyendo

ENTRA YA!! TV DIGITAL

RECOMENDAMOS Eco Envases Selvatika

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 1.271
  • 492
  • 255.747

Tendencias