RADIO MOYOBAMBA

Irresponsable arroja basura en zona de conservación

Conservación Regional Cordillera Escalera (ACR – CE), informó que el equipo de guardaparques detectó a personas inescrupulosas, con malas intenciones y no amigables con el medio ambiente.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

CO TAINA

El Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo y la jefatura del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera (ACR – CE), informó que el equipo de guardaparques detectó a personas inescrupulosas, con malas intenciones y no amigables con el medio ambiente.

Ayer en horas de la mañana en el kilómetro 25 + 700 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, sector Progreso, se perpetró un atentado (arrojo de residuos sólidos) provocado por un conductor no identificado que conducía un camión Fuso de la marca Mitsubishi de Placa B9T – 875 de propiedad de Ángeles Quispe Rojas.

Según el Artículo 304 del Código Penal, considera como una alteración o daño grave al ambiente o sus componentes, la calidad ambiental o la salud ambiental, que puede ser causal de pena privativa de libertad no menor de cuatro años ni mayor de seis años y con cien a seiscientos días-multa.