Precio del dólar en S/
3,69

Intervienen a dos presuntos delincuentes que robaron mochila a universitario

Víctima reconoció a los malhechores, uno de ellos es menor de edad
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por el Serenazgo y la Policía, tras ser reconocido por una víctima que minutos antes había sido asaltado cerca a la plazuela San Martín en el barrio de Lluyllucucha, hecho ocurrido cerca de las 8:00 de la noche del lunes.

Según versiones del Supervisor del Serenazgo, PNP (r) José Caballero Grandez, la intervención de los dos sujetos se realizó luego de asaltar y robar a un joven universitario, los malhechores llegaron a bordo de un motocar e intentaron arrebatarle la motocicleta que conducía, pero al poner resistencia le arrebataron su mochila conteniendo sus pertenencias y materiales de estudio para luego darse a la fuga raudamente.

A los pocos minutos llegó el personal del Serenazgo en un patrullero, el joven solicitó ayuda y proporcionó las características de los presuntos delincuentes y del motocar que utilizaron para cometer el acto ilícito; tras una intensa búsqueda, lograron ubicar a los facinerosos por el jirón Los Cedros, a espaldas del hostal Dorado en el barrio de Calvario.

Los sujetos en una primera instancia se opusieron a la intervención, pero gracias a la Policía Nacional se logró reducirlo y trasladarlos a la dependencia policial para las diligencias del Ley, así se tuvo conocimiento que uno d los intervenidos y presunto implicado en el robo y asalto era un menor de edad, mientras que su cómplice tenía 20 años.

La victima reconoció a los presuntos delincuentes como los autores del robo, asimismo, lograron recuperar las pertenencias sustraídas; al parecer serían los mismos delincuentes que cometieron similares actos delictivos en los últimos días. La Policía viene investigando el caso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar