Intento de Homicidio: Desquiciado sujeto perseguía a su ex-pareja para agredirla con un machete

El implicado, al momento de observar la presencia de los agentes de seguridad, se metió por una alcantarilla para evitar ser intervenido.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

Intento de feminicidio

La inseguridad para la población femenina por el enfermizo actuar de personas de mal vivir del sexo opuesto en Moyobamba se hizo notar este último fin de semana.

Donde un desquiciado sujeto intentó agredir a su ex-pareja con un machete.

El hecho registrado la mañana de ayer domingo 24 de abril, en el sector de la punta de Doñe de la ciudad, cuando el hombre no identificado empezó a perseguir a la fémina con un machete.

Los vecinos que vieron el actuar sospechozo del sujeto, alertaron a la Policía y el Serenazgo para intervenirlo.

El mismo que, al momento de observar la presencia de los agentes de seguridad, se metió por una alcantarilla para evitar ser intervenido.

En tanto la mujer fue trasladada a la comisaría para que asiente la denuncia contra su expareja por intento de homicidio.

Por otra parte, los vecinos del lugar aprovecharon la oportunidad para solicitar al PEAM y a la empresa Electro Oriente, la reposición de los faros que se encuentran destrozados en su totalidad.

Ya que representa un peligro para la población ante la presencia de gente de mal vivir quienes aprovechan la oscuridad para cometer actos delictivos.

Fuente: Diario Amanecer

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com