Precio del dólar en S/
3,64
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

INPE Moyobamba tiene nuevo director

Arafat Pinto Gonzáles asume en remplazo de Segundo Chávez P
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. El INPE Moyobamba cuenta con nuevo director , se trata de Arafat Yasser Pinto Gonzales, quien asume la administración del centro penitenciario en remplazo de Segundo Chávez Palomino, que fue cambiado a la ciudad de Chiclayo.

Mediante Resolución Presidencial del Instituto Nacional Penitenciario N° 116-2020-NNPE/P de fecha 05 de mayo del presente año, disponen encargar de manera temporal y excepcional, al servidor Arafat Yasser Pinto Gonzales en el puesto de Director del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, de la Oficina Regional Nor Oriente San Martín.

Pinto Gonzales, hasta hace poco era director del establecimiento penitenciario de Sanaguillo, en la provincia de San Martín – Tarapoto, es decir, conoce de cerca la realidad de la región en temas carcelarios y continuará con el trabajo de readaptación de los internos.

Por el momento se viene garantizando la salud y la prevención de contagio del COVID-19 a los internos, para lo cual se realiza un constante chequeo de los mismos con un termómetro láser y la instalación de cabinas de desinfectación.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión