Iniciamos elaboración del expediente técnico para mejorar la I.E Manuel del Águila

En Rioja
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la institución educativa N°00536 Manuel Del Águila Velásquez, en el distrito y provincia de Rioja, el Gobierno Regional de San Martín, mediante el Proyecto Especial Alto Mayo, anunció la entrega del terreno para la elaboración del expediente técnico.

Este estudio tiene una inversión de 301 mil 444 soles y las mejoras planificadas beneficiarán a más de mil 400 estudiantes de primaria y secundaria, quienes accederán a un adecuado servicio educativo garantizando un mayor logro del aprendizaje. Cabe destacar que la empresa constructora a cargo tiene un plazo máximo de 140 días calendario para entregar el producto.

La intervención contempla el desmontaje y demolición de la infraestructura existente para la posterior construcción de la moderna infraestructura conformada por aulas, ambientes administrativos, ambientes especiales, centro de recursos educativos y obras exteriores que ayudarán al desarrollo pedagógico y brindarán más seguridad a la comunidad educativa.

Cabe mencionar que la obra beneficiará a una de las instituciones educativas más antiguas de la provincia de Rioja, siendo un gran paso para cumplir un deseo anhelado durante muchos años por la comunidad riojana.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar