Precio del dólar en S/
3,69

Hospital de Moyobamba implementa atención diferenciada

Para casos de Covid-19
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

A partir de esta fecha, el hospital Moyobamba II-1 prestará atención diferenciada a los servicios de emergencia para aumentar la seguridad del usuario. Por esta razón, la zona de emergencia se ha movido y solo las personas con casos sintomáticos de infecciones respiratorias o sospechosas de COVID-19 están siendo atendidas en el área de Grau Avenue (bloque 4).

Por razones de seguridad, los servicios de emergencia por otras enfermedades o cuadros clínicos han sido transferidos al servicio ambulatorio. La entrada es a través de la Puerta 1 en Alcides Carrión, también conocida como Santa Mónica.

Como resultado de estas medidas, el gobierno regional de San Martín ha tomado una serie de medidas a través de la Autoridad Regional de Salud para garantizar la seguridad de sus usuarios y manejar los casos de COVID-19 sin riesgo de infección.

No debe olvidarse que hasta ahora ha habido 18 casos positivos de coronavirus en la región, incluido uno importado. Cinco pacientes ya fueron dados de alta y dos murieron debido al cuadro clínico agudo que presentaron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar