Precio del dólar en S/
3,69

Hija realiza publicación desesperada, ante impotencia por no encontrar cama para su señora madre

Se hace un llamado a las personas de buen corazón a comunicarse al celular 939217292
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Al no encontrar alivio o alguna solución para su señora madre, su hija, Esmeralda Saldivar Panduro, realizó una publicación en su cuenta de redes sociales, dando a conocer su estado de salud y para tratar de conseguir alguna ayuda.

Estaurofila Panduro Rios, de 69 años de edad, sufre diabetes, y su familia ha gastado todos o casi todos sus recursos económicos para hacerla tratar.

Naturales de la ciudad de Tocache, en el departamento de San Martín, la señora, sufre de un pie diabético, una herida que no ha cicatrizado hasta el momento, después de varias semanas, y de recorrer centros de salud y médicos que vieron el caso.

DONANTES DE SANGRE

Su hija, esta requiriendo sangre RH O Negativo, y hace un llamado a las personas de buen corazón a ser posibles donantes para esta buena causa.

NO LA RECIBEN EN EL HOSPITAL DE TARAPOTO 

Se encuentra todos los días a la espera del llamado del personal encargado de transferencias del Hospital de Tarapoto, para ver si hay la posibilidad de que la reciban en dicho nosocomio.

Los responsables del sector salud, le han mencionado que por prioridad de pacientes COVID, se ha dejado de atender otras emergencias.

CONSEJERO REGIONAL SE COMUNICÓ

El Consejero Regional por la provincia de Tocache, Luis Alberto Aliaga Rojas (laliaga@regionsanmartin.gob.pe) se ha comunicado con la familia para brindarles su apoyo, pero hasta el momento se está esperando su comunicación.

Publicación de redes sociales de la hija Esmeralda Saldivar Panduro:

https://www.facebook.com/esmeralda.saldivarpanduro/posts/2851376831818439

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar