Precio del dólar en S/
3,69

Hermano de dos pacientes de Covid necesita apoyo

Uno de ellos se encuentra en UCI y no tiene dinero para comprar medicinas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Una familia de Nueva Cajamarca viene atravesando una penosa situación, al tener a dos integrantes hospitalizados en Moyobamba y Rioja producto del Coronavirus, y no cuentan con recursos económicos para comprar las medicinas que solicitan los médicos.

Según refiere Marcelo Paisec Paredes, tiene a dos de sus hermanos graves de salud, uno de ellos se encuentra hospitalizado en Rioja, mientras que otro de hermano de nombre Amado Paisec Paredes se encuentra en UCI en el hospital de Moyobamba.

Lo lamentable del caso es que la familia no cuenta con dinero para comprar las medicinas costosas que requieren los médicos para el tratamiento de los dos pacientes. Los hermanos se dedican a la agricultura y perdieron la cosecha producto de la pandemia al no poder trabajar.

El hermano de los pacientes afirman que los médicos del hospital de Moyobamba recetaron 30 ampollas que equivale 60 soles cada uno, 08 tubos endocracial que equivale 12 soles la unidad, equipo bolsa colectora, 10 vecuronio, guantes, pañales entre otros pero ya no cuenta con dinero.

El hombre se encuentra desesperado y se siente impotente al no poder contar con dinero para salvar a sus dos hermanos, por eso viene haciendo un llamado a la población para que puedan apoyarlo con medicinas requeridas o dinero para comprar, él se encuentra en la parte en la parte externa del hospital de Moyobamba, o en todo caso llamar al teléfono celular 938324047, preguntar por la persona de Marcelo Paisec Paredes, las perdonas de buen corazón serán internamente agradecidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar