Precio del dólar en S/
3,64

Hallaron cadáver de conocido agricultor en medio de arrozal

Se desconoce causas de su muerte
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Un hombre de 60 años de edad, identificado como Mario Fernández Sánchez, fue encontrado muerto en medio de un arrozal, ubicado en el sector Tahuantinsuyo, perteneciente al distrito de Yuracyacu, en la provincia de Rioja. El cuerpo del infortunado hombre fue ubicado cerca de las 7:15 de la mañana de ayer martes.

Según versiones de algunas personas, el sexagenario había sido contratado para fumigar con herbicidas los bordes del arrozal, algunos agricultores lo habían visto realizando los trabajos de fumigación el día lunes a las 5:00 de la tarde, hasta que recién el día de ayer en horas de la mañana fue encontrado sin vida, por lo que se presume que ya llevaba varias horas de haber fallecido por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar llegó el Subprefecto de Yuracyacu, quien lamentó el deceso de Fernández Sánchez, asimismo, dijo que el hombre vivía desde hace 10 años aproximadamente en el distrito de Yuracyacu, pero toda su familia radicaba en la región Lambayeque.

Posteriormente llegaron efectivos de la Policía Nacional y horas más tarde los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de Ley, para conocer la causa de la muerte.

Fuente: TNC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar