Gran número de personas acuden a cumplir con su deber cívico en la región San Martín, en Rioja.
En este caso los electores acuden a la I.E. «Manuel Segundo del Águila Velásquez» Ponazapa en Rioja, para sufragar.
El personal de la PNP y de las Fuerzas Armadas cumplen con mantener y cumplir las medidas de distanciamiento en las colas.

Esto genera una larga columna de personas esperando su turno para emitir su voto responsable.
Para el caso las personas que excedan la temperatura de 37.5 grados, son retiradas del lugar ya que no les permitirán acceder a los centros de votación.
De igual manera hay personal en las entradas para aplicar desinfectante al momento del ingreso y verificando su temperatura.

Las personas siguen llegando, manteniendo el orden respectivo por el momento.
MNC MEDIOS




