RADIO MOYOBAMBA

Finalmente: MPM realiza mantenimiento al estadio IPD de Moyobamba

David Mori en su condición de presidente del IPD departamental en noviembre 2021, alegó que IPD estaría en perfectas condiciones para hoy 15 de enero 2022, más su declaración queda al aire.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_55

El escenario deportivo se tornó inactivo tras tanto tiempo desde la llegada de la pandemia de la covid-19, muchos estadios a nivel nacional se tornaron al olvido, Moyobamba no fue ajena a esta mala racha.

Pero aún hay esperanza, la MPM tomó la iniciativa de dar mantenimiento al estadio IPD de Moyobamba el día viernes 14 de enero del 2022.

Como se dio a conocer durante el 2021, los espacios del recinto deportivo se encontraban en un lamentable estado de abandono por parte de sus dirigentes y de la autoridad municipal.

Donde tribunas, asientos e inclusive el gras natural terminó en un muy mal estado, por la falta de interés en promover y mantener el deporte en nuestra provincia.

Esto fue duramente criticado hacía David Mori en su condición de presidente del IPD departamental, quien aseguró que por pandemia no contaba con personal para realizar mantenimientos.

Finalmente en el mes de noviembre del pasado 2021, aseguró que hasta la fecha de hoy 15 de enero 2022, el IDP de Moyobamba estaría en perfectas condiciones. Clic Aquí.

Más eso quedaría a medias, porque la MPM recién el día de ayer viernes 14 de enero realizó trabajos de mantenimiento, más no se encuentra en las «perfectas condiciones que mencionó David Mori».

Se realizó raspado de la pista atlética alrededor de la cancha, de igual manera el podado de la maleza de las áreas verdes, pero aún se puede observar mucho trabajo por hacer en tribunas y en la cancha.

La MPM publicó el 14 de enero 2022; «Estos trabajos se vienen realizando en coordinación con el Consejo Regional del Deporte de San Martín (IPD) para la realización de próximos eventos deportivos».

«El compromiso del Alcalde Gastelo Huamán Chinchay, es continuar trabajando en favor del deporte en beneficio de nuestra población», finaliza.

«No hay mal que por bien no venga», esperemos que la situación de nuestro estadio Moyobambino pueda estar en óptimas condiciones en los próximos meses.

MNC MEDIOS