Precio del dólar en S/
3,63

Familiares de hombre que sufrió accidente solicitan apoyo

Conductor en estado de ebriedad lo atropelló
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Alto Mayo. Familiares de Gerardo Vásquez Ganosa vienen recorriendo las calles de Moyobamba para solicitar el apoyo económico y solventar los gastos de la operación y recuperación de su estado de salud. La víctima ha quedado prácticamente invalido producto de un accidente de tránsito provocado por el chófer de un automóvil que manejaba en estado de ebriedad.

Según narraron la esposa y la madre de la víctima, el accidente ocurrió haces unas semanas en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura de la provincia de Rioja, en horas de la noche, cuando se disponía a cargar sacos de café de su sobrino, de pronto fueron embestidos por el irresponsable conductor y atropelló a otras dos personas más. Lamentablemente uno de ellos falleció en el acto y el otro se encuentra hospitalizado con hemorragia.

Producto del accidente, Vásquez Ganosa resultó con la pierna izquierda rota, tuvieron que trasladarlo una clínica privada de la ciudad de Moyobamba para que puedan reconstruirla y actualmente se encuentra postrado con varios clavos sin poder hacer nada.

Las medicinas para su tratamiento son costosas y no tienen dinero, ya que la víctima era el sustento del hogar, mientras que el causante del accidente solo aportó 3 mil soles, dinero que resulta insuficiente para el tratamiento, por eso hacen un llamado a la población para la colaboración económica.

Un familiar le está brindando posada en el jirón Independencia en el barrio de Lluyllucucha, cualquier colaboración pueden hacerlo llegar a través del teléfono celular 976 506 853.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar