Se ha confirmado para los días lunes 02 y martes 03 del mes de agosto, la vacunación de manera excepcional para las personas que requieren de la segunda dosis contra la COVID 19.
Así lo informó ayer por la mañana, la directora regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros.
Indicó además que el jueves 05, viernes 06 y sábado 07 se continuará con la campaña de vacunación a las personas que necesitan segunda dosis y que se encuentren dentro de los grupos considerados como vulnerables.
Descartando por el momento la vacunación a las personas en primera dosis.
En otro momento indicó, que la propuesta de la dirección regional de Salud, es que en zonas rurales puedan empezar a vacunar a personas de 18 años a más, pero se requiere que el gobierno nacional les garantice 60 mil dosis semanales.
Fuente: Diario Amanecer




