Precio del dólar en S/
3,64
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

EPS instala “Lavamanos portátil” para prevenir Coronavirus

En mercados Ayaymama y Central
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Como una medida preventiva para salvaguardar la salud de la población y que puedan cumplir con las recomendaciones a fin de evitar la propagación del coronavirus, la EPS Moyobamba instaló dos lavamanos portátiles en los mercados Ayaymama y Central, este último cerca de la plazuela Amor y Paz.

Esta medida tiene como propósito que los moyobambinos que asisten a los mercados en busca de alimento puedan cumplir con las buenas prácticas sanitarias como el lavado de las manos, para lo cual, el equipo instalado por la EPS cuenta con un tanque de agua, lavatorio y frascos de jabón líquido.

“Lo que queremos es que la población tome conciencia de la importancia de la higiene personal para combatir las enfermedades”, subrayó el gerente general de la EPS, Juan Carlos Noriega.

Asimismo, los funcionarios de la EPS- OTASS Moyobamba, señalaron que de acuerdo a las medidas establecidas por la autoridad nacional para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, la EPS Moyobamba ha suspendido la atención al público durante el tiempo que dure el Decreto de Urgencia, sin embargo, se ha dispuesto la operatividad y continuidad de los servicios de saneamiento, que se garantizarán con una cuadrilla de profesionales y técnicos a cargo del abastecimiento normal del servicio de agua potable en Moyobamba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión