Encarcelan a “Monstruo” que intentó ultrajar a su propia hija

Fue trasladado al establecimiento penitenciario de Tarapoto
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

104195475_1681550875325576_6598200301539457038_n

San Martín. La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Rodrigo Gómez Luna (50), quien en presunto estado de ebriedad y con aparente violencia física, habría intentado abusar sexualmente de su hija identificada con las iniciales K.G.CH. (24), en el distrito de la Banda de Shilcayo.

El fiscal a cargo del caso, Richard Wagner Peña Siesquén, sustentó el requerimiento de prisión preventiva ante los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con este delito, entre ellos, la pericia psicológica y la declaración de testigos que auxiliaron a la mujer al escuchar el llanto de su menor hija en el interior de la vivienda que compartía con su padre y otros hermanos.

En primeras investigaciones, se conoció que el imputado habría intentado cometer este delito en reiteradas oportunidades durante el año 2019.

En estos meses, el Ministerio Público continuará realizando las diligencias de investigación pendientes, tales como los análisis toxicológicos, nuevas pericias psicológicas a la víctima y otros que, de determinar responsabilidad penal, permitan alcanzar una condena ejemplar por el delito de tentativa de violación sexual. Prisión preventiva a un padre que habría intentado ultrajar a su hija

Diario Amanecer